Armarios que planchan la ropa

07:53

Holaaa!

El otro día en una revista vi una pequeña noticia donde hablaban de un armario que plancha la ropa, el LG Styler y me quedé sorprendida de saber de su existencia, he buscado más info en la red y ésto es lo que he encontrado:

Por de pronto os dejo una foto del invento:



He encontrado éste blog donde hay un pequeño vídeo de varios electrodomésticos de LG de la feria donde se presentó, la IFA 2010 de Berlin y habla un poco de éste armario: http://blogs.20minutos.es/clipset/lg-styler-el-armario-planchador/

LG es una compañía coreana y presentó un anuncio de televisión en Corea el 29 de diciembre de 2010 con dos estrellas de su cine así que llevan tiempo con éste producto. Comenzaron con la comercialización en Corea del Sur a primeros de 2011 a un precio alrededor de los 1.300 Euros.

El armario funciona mediante un generador de vapor, suspensión de movimiento y un sistema de bomba de calor que eliminan las arrugas, desodorizan, desinfectan y secan todo tipo de ropa al mismo tiempo que la dejan fresca y como nueva. Todo en poco más de media hora y según ellos supone un ahorro de energía.

También en la red he encontrado otro vídeo de armario planchador, ésta vez el Fagor Driron de septiembre del 2009 (http://www.youtube.com/watch?v=Ji6cxo4nGZw).



Parece que aun no ha llegado al gran público del mercado español y habrá que ver a que precio, bueno o yo que no estoy amueblando una casa no me he enterado de las novedades en electrodomésticos claro.

¿Alguien sabía de éste fantástico armario?

La verdad que a mí me vendría genial :)

                                  Rachel

You Might Also Like

0 comentarios