Tratamiento pestañas Max Máscara

12:35

Holaaa!

Os voy a contar éste tratamiento que me he hecho en las pestañas que es una pasada.

Se trata de un nuevo sistema para rizar las pestañas y una nueva manera de tener la máscara de pestañas puesta durante tres semanas.

No se si alguna vez os habéis rizado las pestañas en centros de estética yo hacía tiempo que no me hacia y tenía ganas de volver a hacerlo y aproveché un promoción de un centro al que suelo ir (Centro Sensaciones en Pamplona) que están usando un nuevo sistema.

Antes te ponían como un rulo encima de las pestañas, te daban el producto para que se rizaran y te las colocaban alrededor del rulo con un palito de madera para darles la forma. 

Pues éste nuevo sistema es como un rizador de pestañas en el que se aplica un producto, te lo colocan en las pestañas y tras unos seis minutos hacen lo mismo con otro producto y listo, es una pasada como quedan las pestañas.

Aproveché también la promo a darme la Maxcara en vez de teñir las pestañas, es un máscara que te la aplican con un pincelito redondo y mientras se secan las pestañas te las van separando con una pequeña pinza y te dura la máscara unas tres semanas, ésta parte ya tarda más rato, unos 45-60 minutos según como tengamos las pestañas pero a mi se me pasó super rápido.

Y la verdad que quedé muy contenta, los dos tratamientos me costaron 50 Euros con la promoción (aunque de normal cuestan 75 Euros).

Os dejo una foto del después:



Y así sigo tras unos días del tratamiento.

La pena es no haber hecho la foto del antes para que se viera la diferencia.

¿Qué os parece? recomendable verdad? y más para el veranito porque con el agua no se va y es muy cómodo.

                             Rachel

You Might Also Like

0 comentarios