Exposición Nuevos Creadores en Centro Comercial Berceo (Logroño)

10:19

Buenos días!

Éste domingo me he pasado por el Centro Comercial Berceo aprovechando que estaba abierto.

Sobre todo fui para conseguir comprarme alguna camiseta negra básica que no fuese transparente que últimamente son tan difíciles de encontrar y como era de esperar las encontré en la tienda New Yorker y también cogí un par de jersey que estaban muuuuy bien de precio así que contenta.

Y tras verme algunas tiendas del centro comercial me subí a la planta superior a ver la Exposición de Nuevos Creadores que se puede ver hasta el 28 de julio.



Son tres escaparates donde se exhiben 12 conjuntos de prendas diseñadas por alumnos del Grado de Moda de la Escuela Superior de Diseño de La Rioja (ESDIR) así que si podéis no dudéis en pasaros.

Yo sólo vi uno pero parece que hay que seguir dando la vuelta a la planta para ver los demás.

Os dejo algunas fotos que ha puesto el Centro Comercial en su Facebook y veréis que hay talento:






¿Qué os parece?

Me alegro de que se estén dando éstas oportunidades a las nuevas generaciones en el mundo de la Moda.

                                     Rachel

You Might Also Like

0 comentarios