Mechas Californianas

09:36

Holaaa!

Últimamente se está hablando mucho de éste tipo de mechas y me he animado a probarlas aprovechando la mañana de nieve que hemos tenido en Pamplona.

He ido a Edurne Senosian, una peluquería de Pamplona que están muy a la última y son muy profesionales además de muy majicas.

La verdad que pensaba que iba a tardar menos pero me he estado media mañana en la peluquería así que si os animáis a hacéroslas, ir con tiempo y sin prisas.

En mi caso, quería probarlas sobre la base de color marrón chocolate que ya tenía.

Primero hemos elegido el color de las mechas y luego ya se ha puesto manos a la obra.

La verdad que es curiosa la técnica para hacerlas ya que primero decoloran las puntas de los mechones escogidos y la deco la dan en el pelo que queda de cardar el pelo del mechón hacía arriba.

Tras estar un rato con la deco, me han lavado y secado el pelo y ya me ha dado el color de la mecha con tinte Inoa que es más natural y otro ratico a esperar.

Y tras lavar, secar y peinar el pelo listo!!!!

La verdad que me veo un poco rara, a ver cuando me lo peine normalmente como me veo pero por ahora me parece que el color a quedado muy rubio, a ver si me acostumbro a verlo tan claro y sino ya me han dicho que me pase por la pelu a matizarlas así que de luxe!.



Ahora tendré que tener especial cuidado con las puntas ya que me han avisado que se me puede enredar algo más el pelo y lo tendré que hidratar un poco más en esas zonas.

¿Qué os parecen las mechas Californianas? 

* Por petición popular os pongo una foto en la que se ve como han quedado aunque sea una foto improvisada jeje:



                         Rachel

You Might Also Like

1 comentarios