Desfile 1er Certamen de Jóvenes Diseñadores Navarros

12:15

Holaaa!

Ayer tuve el placer de asistir al desfile del 1er Certamen de Jóvenes Diseñadores Navarros que se celebró ayer a la tarde en el Centro Comercial La Morea.



La verdad que me enteré de casualidad porque me lo dijo una de mis fuentes (gracias Nere). No sabía ni que se estaba preparando éste certamen aunque si que al ir al centro comercial vi las prendas que estaban expuestas al lado de las cintas mecánicas de acceso al mismo pero no sabía mucho más.

Yo igual voy cada día más despistada pero me pareció escasa la publicidad del evento con lo cual, no se las bases del certamen ni que consiguen quien lo gane pero ya me iré enterando y os cuento.

Os dejo algunas fotos que saqué del desfile en el que cada diseñador tenía que sacar dos creaciones:





















Como veis hubo un poco de todo, materiales naturales, prendas futuristas, prendas más naif y varias creaciones añadieron tocados muy imaginativos a sus outfit lo cual me gustó mucho.

El desfile estuvo muy bien, l@s modelos me sorprendieron gratamente y luz y sonido perfecto pero si que eché de menos algún folder o tener algo más de información del desfile como el orden de salida de los diseñadores y una pequeña descripción de sus creaciones aunque la presentadora lo iba contando a lo largo del desfile.

A mi me gustó el trabajo de varios diseñadores y la verdad que el último diseñador me sorprendió gratamente (son las dos últimas fotos) y eso que era el más joven.

Los tres diseños con más  votaciones en el facebook del Centro Comercial La Morea serán los ganadores del certamen, sólo se puede votar uno por persona así que os animo a que votéis  tenéis de tiempo hasta el 28 de abril.

Es importante que se conozca el talento Navarro y les tenemos que ayudar entre tod@s.

Enhorabuena a todos los diseñadores del certamen!!!

                                  Rachel

You Might Also Like

2 comentarios