Viaje a Sevilla

21:43

Holaaa!

El último fin de semana de febrero estuve en Sevilla ya que tenía la boda de un buen amigo y aproveché algún ratito a callejear y ver alguna tienda interesante del centro.


Vi éste escaparate que me pareció un comercio de sombrerería muy interesante pero no me dio tiempo a entrar y conocerlos.




También me vi los comercios de las calles Tetuán y Ménendez Núñez pasando la Plaza Nueva, donde se encontraban todas las franquicias que conocía y más de ropa y complementos mezclado con comercios dedicados más a Sevilla que parecían de toda la vida con mantones, flores,.... y también una pastelería donde compré unas pastitas para la familia que resultaron bueniiiisimas y mirar que escaparate tenía que la verdad que impresionaba:


Gracias a mis anfitriones visité varios sitios turísticos de Sevilla como el parque de Mª Luisa, la casa de Pilatos,  la Catedral y vimos por dentro con visita guiada el Real Alcázar, la verdad que una pasada, super bonito, callejeamos por todo el centro y también tuve el placer de conocer el balneario Aires de Sevilla que lo recomiendo a todo el mundo, además salimos del balneario de noche y mirar que espectáculo teníamos al ir hacía casa tras comernos un montadito de Pringá en la Bodega de Santa Cruz:


También me llevaron a una tienda donde casi no salgo, era de materiales para hacer el tipo de cosas que yo hago y más, y aproveché a comprar unas bases de boquilla para unos monederos que quiero hacer, unas plumas y alguna piedra que ya iréis viendo en futuras creaciones.


Como veis, a pesar del temporal que hizo ese fin de semana, en Sevilla me hizo unos días soleados y de verdad que es increíble la luz que tiene ésta ciudad.

Pues nada, para otra ocasión veré más de Sevilla, como siempre un placer y gracias de nuevo a mis anfitriones Richard e Isabel y en hora buena por vuestra boda que pasamos un día genial.

                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios