Chubasquero para los pies

10:09

Holaaa!

Mirar que he descubierto viendo una revista de moda:



Cuando lo ví me quedé alucinada porque es la típica idea que se me habría ocurrido a mi.

Lo ha inventado una mujer, como es de esperar, que estaba cansada de no saber que calzado ponerse en días de lluvia y como no encontró nada en el mercado para solucionarle el problema de ir con sus zapatos en días de lluvia, decidió hacerlo ella.

La foto que he elegido es en tipo bota que se ajusta con dos cintas de velcro y que puedes ponerte sobre cualquier tipo de zapato incluso con tacón pero los ha hecho tipo salón, bailarina,... y en diferentes colores.

La verdad que me encantaría tener uno, me parece super práctico y encima lo puedes llevar en el bolso plegado en su bolsita pero me esperaré a que alguna mente emprendedora decida trabajarlo por España.

Lo fabrican en el norte de América, si queréis saber más entrar en su web: www.shuella.com.

¿Qué os parece?

                          Rachel

You Might Also Like

0 comentarios