Ropa femenina pero interior

11:22

Holaaa!

En éstas fechas de comienzo de año os recomiendo dar una vuelta al armario y actualizarlo.

Ver que prendas ya no os valen o están en mal estado y a reciclar!!!! que sino siempre nos molestarán y no sabremos que tenemos realmente. Además así será más fácil ir siempre bien.

También os recomiendo mirar los cajones de la ropa interior, medias y calcetines, que siempre tendemos a revisar el armario pero no los cajones y aprovechar éstas fechas de segundas rebajas.

En cuanto a sujetadores, muchas veces no llevamos ni la talla ni el tipo de sujetador que deberíamos y no le damos la importancia que realmente tiene, por eso os recomiendo ir a tiendas especializadas o mercerías de toda la vida que os puedan asesorar.

Me estoy acordando de una franquicia en la que estuve en Barcelona que era de ropa interior femenina, estaba más o menos detrás de la Casa Batllo de Paseo de Gracia y estaba muy bien de precio. El tema es que ahí te miden con un metro el contorno de pecho y te dan tu talla real y el tipo de corte que más te conviene. No se si seguirá ese comercio activo pero os recomiendo acudir cada cierto tiempo a éstos comercios para ir también guapas por dentro, evitar problemas de espalda e ir cómodas.

En cuanto a colores, a éstas fechas de año con ganas ya de primavera aunque aun queda os diría que aprovechéis a coger algún color diferente, por ejemplo azul oscuro, verde, gama de rojos y si ya os queréis animar algún flúor o con encaje que se va a llevar mucho la próxima temporada. 

Cada vez hay más modelos fajas,braja-fajas, boby faja.... que por muy bonitas que parezcan, creo que es muy difícil encontrar unas que sean algo cómodas, que no se marquen mucho las costuras y que no se retuerzan así que si encontráis alguna que os guste adelante, yo sino os recomiendo las medias reductoras que las veo como un producto más seguro y económico. Yo he probado unas de Calcedonia y son muy cómodas. 

He oído que algunos estilistas dicen que si no tienes la ropa interior adecuada porque se marca mucho o se ve mucho, sobre todo según con que vestidos, es mejor no llevar ropa interior..... ahí ya cada una aunque a mi no me parece muy buena idea. 

En cuanto a las medias, yo iría a un grosor medio-alto, porque así evitamos el riesgo de las anti estéticas carreras en las medias y de paso nos abrigamos que estamos en enero.

Según el look para las medias os recomendaría el color negro, color carne (sobre todo si es para fiesta) o si quieres dar un toque de color si vas por ejemplo con un vestido negro, usar la media como un complemento más y jugar con los colores de temporada (morado, granate, verde) o incluso de fantasía para las más atrevidas.

Espero que os sirvan éstas recomendaciones y alguna os sea de utilidad que así conseguiremos realmente un total look.

                                  Rachel

You Might Also Like

0 comentarios