Almacenes de Calzado en Arnedo

11:47

Holaaa!

Ésta semana aprovechando unos días de fiesta he ido a visitar a mi amiga Jenifer a Autol, su pueblo ya que me había invitado a enseñarme los almacenes de calzado de Arnedo (La Rioja). Así también vi su peluquería y su centro neurálgico de los cosméticos Mary Kay con los que ella trabaja y con los que me asesora.

Arnedo es un pueblo cuya industria está volcada en la fabricación de calzado y han aprovechado a poner almacenes de venta directa al público con lo que los precios son más asequibles y puedes encontrar calzado de todo tipo y de cualquier estación, desde botas de montaña a sandalias.

Queríamos haber visitado alguna fábrica de calzado pero la cosa estaba complicada así que fuimos a ver los almacenes que hay en el polígono Raposal.

Yo no se la de almacenes que había, en algunos si que se repetían marcas pero en otros no y la verdad que había calzado diferente aunque se notaba que habían pasado las navidades y faltaban modelos de fiesta y algunos números.

Allí en cuanto a precios es igual ir en rebajas o no porque siempre tienen descuentos pero no tenemos que olvidar que a veces no compensa el viaje por los gastos que haces en el día (gasolina, comer,....).

Pero a mi si me compensó, os enseño mis adquisiciones que fueron un poco de todo:




Y después de comer un amigo de Jenifer nos enseñó sus bodegas de champiñones en Autol, si si, habéis leído bien, bodegas de champiñones. Es que Autol es la capital del champiñón. La verdad que es curioso ver el proceso de cultivo de los champiñones que parece que es fácil y ya tiene su trabajo ya.


También vimos cultivo de setas y mira que majos todos que me dieron champiñones y setas con lo que a mi me gustan! y estaban riquísimos.

La verdad que fue un día genial y curioso, gracias Jenifer.

                            Rachel

You Might Also Like

1 comentarios