Resumen del año

14:34

Holaaa!

Parece que éstas fechas invitan a echar la vista atrás y ver como a sido éste año.

Mi año de moda ha sido mucho mejor de lo que me podía esperar, la empecé con la visita a la exposición en Madrid de Yves Saint Laurent, a primeros de Julio el curso en la UNED de Tudela con Enrique Loewe, Manuel Fernández y Agatha Ruiz de la Prada dirigido por el periodista Jesús María Montes Fernandez, en Septiembre Cibeles, SIMM y Vogue Night out Madrid, en Noviembre Feria Nupcial de Zaragoza y para terminar el año a finales de diciembre la master class con Ion Fiz en el Museo Balenciaga. Y entre medias rutas de tiendas, mis creaciones y el conocer gente fantástica de la que también he aprendido mucho.

Y éstos son los cuadros resumen que me he hecho para mi habitación:



La verdad que no podía esperar más, a sido muy gratificante.

Y para el año que viene, pues mis propósitos son leerme los cuatro libros nuevos de moda que tengo, hacer el curso on-line de moda sostenible que ya tengo visto, asistir al curso de la UNED en julio si se repite, volver a Cibeles en septiembre y entre medias más ferias y rutas de tiendas, no se, quizás sea mucho pero es lo que me gustaría realizar y es lo que veo factible. También me gustaría conocer algún atelier de moda o complementos para ver como trabajan pero lo veo un poco más difícil.

Y no me puedo olvidar de éste blog en el que voy compartiendo todos mis aprendizajes y el que tantas satisfacciones me está proporcionando. Espero que siga por mucho tiempo.

Pues nada, feliz año 2013 a tod@s, que esté lleno de actitud positiva, mucha creatividad y mucha ilusión y que así se cumplan nuestros mejores deseos.

                       Rachel

You Might Also Like

1 comentarios