Otro mes más

07:19

Holaaa!

Bueno, ya cuatro meses del blog, sigue creciendo mi creatividad y he añadido alguna novedad en el blog.

He añadido un apartado nuevo que se llama Tienda On-line.

En éste apartado iré poniendo las creaciones que tengo hechas por si alguien le interesa comprarlas.

Si queréis hacer alguna compra mandarme un mail y hablamos.

Al margen, si alguien me quiere hacer un encargo de alguna pieza que ha visto en el blog en el apartado de mis creaciones o quiere que le cree algo único y especial pues lo mismo, me mandáis un mail y vemos junt@s que es lo que queréis crear.

En el blog también he añadido una opción para que os lleguen los post por mail. Sólo tenéis que poner vuestra dirección e-mail en el apartado de encima del calendario y  al día siguiente más o menos que yo publique algo, os llegaría un mail con el post.

Os animo a hacerlo porque así no os perderéis nada.

Pues por ahora no hay más novedades, sólo daros las gracias por seguirme con tanto cariño.

                           Rachel

You Might Also Like

1 comentarios