Tienda La Galería Pamplona

11:53

Holaaa!

Os voy a hablar de otro negocio de Pamplona, se llama La Galería y ya sólo por el nombre y por el escaparate de la tienda ya se puede adivinar el tipo de local que va a ser.

Decorada creando un ambiente cálido, música tranquila, trato agradable y tienen ropa de mujer actual y diferente con buenos precios.

Puedes salir de la tienda vestida con un toque moderno y elegante de los pies a la cabeza e incluso con complementos. Tienes abrigos, cazadoras, vestidos, pantalones, faldas, botas, camisetas, camisas, jersey, ....

Os recomiendo que paséis a verla y ver sus prendas pero si os gusta algo daros prisa en comprarla porque traen pocas prendas de cada talla.

En cuanto a la relación que tienen con el arte, sólo se que van haciendo exposiciones en la misma tienda.

Éste fin de semana que estuve tenían una exposición de pintura, creo que eran 6 cuadros y sobre todo uno me impactó, es el del medio de la izquierda según entras, a ver si vais y me decís cual os gusta más.

Lo curioso es que te tienes que fijar porque están encima de la ropa y si vas directa a las prendas puede ser que no te fijes si no lo sabes.



Calle Estella nº 3 de Pamplona, cerca al Corte Inglés

De 10.30-14.00 y de 17.00-20.30 de lunes a sábado.
Espero que os guste ésta tienda, ya me contaréis.
                                                                           Rachel



You Might Also Like

0 comentarios