Jóvenes Diseñadores Navarros

11:13


Holaaa!

El pasado 8 de noviembre tuvo lugar en el Museo de Arte Contemporáneo de Huarte un desfile de siete jóvenes diseñadores Navarros dentro del Certamen de Arte Joven que se viene celebrando desde hace más de veinte años pero éste era el primer año que incluía la categoría de moda.

La persona ganadora que fue Ilazki Martirena Barguilla por su colección Une Nouvelle Vie, ou?   recibirá como premio 6.000 euros, que deberá destinar a cualquier acción de difusión y fomento de su obra premiada, así como a formación o materiales.

El jurado estuvo compuesto por Alvarno (dúo formado por el diseñador pamplonés Álvaro Castejón y el francés Arnaud Maillard) como presidentes, por la diseñadora navarra Edurne Ibáñez, por la crítica de moda Uxua García y por el artista multidisciplinar Nacho Bañares.


Una pena que me enterase tarde pero bueno, os dejo los enlaces de las noticias que se publicaron para que le hecheis un vistazo.




http://www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/cultura/2012/11/09/jovenes_disenadores_tejen_las_tendencias_navarras_moda_97317_1034.html


http://www.noticiasdenavarra.com/2012/11/09/ocio-y-cultura/cultura/el-glamour-deslumbro-en-huarte

http://www.navarra.es/home_es/Actualidad/Sala+de+prensa/Noticias/2012/11/08/final+moda+encuentros+arte+joven+desfile+centro+huarte.htm

                                  Rachel




You Might Also Like

0 comentarios