Vogue Fashion´s Night Out Madrid 6 sep 2012 2/2.

19:58

Holaaa!

Que no me había olvidado!!!!

Continúo contado esa noche que ya no queda mucho.

En Shepora de Gran Vía esa noche presentaban en exclusiva el perfume de Lady Gaga. Un par de días antes de la Vogue Nighit que estuve allí, un par de chicos por no decir cuerpazos con el torso al aire enseñando sus super abdominales, con pantalones negros y con los ojos pintados de negro me dieron la invitación, se ve que era como iban a ir caracterizados la noche de la presentación y pintaba bien porque iba a haber premios, alfombra roja, cóctel, sesiones de maquillaje,... pero nos pillaba lejos de Serrano y todo no podía ser. Una vez en Pamplona me acerqué a Shepora para oler el perfume y me dieron una muestra, no huele nada mal y es curioso porque el perfume es negro pero al contacto de la piel no lo es. De todas formas no creo que lo gaste, no me gustó para tanto y además no me da mucha seguridad saber que es de Lady Gaga, a saber que a metido ahí jeje.

 

Fuera del Corte Inglés también la liamos un poco jeje, queríamos hacernos una foto con un cartel de la Vogue Nigth y fuimos a dar con una cuadrilla que nos la hizo muy amablemente parando el tráfico de gente y todo. Claro que ellas también querían una foto y correspondimos claro está.

 

Y ya fuimos por la calle José Ortega y Gasset.
 
También locura de gente. Ésta calle estaba cortada porque en la calzada estaban la carpa con los photocall de Vogue con todo el famoseo y un escenario con pantalla gigante.
 
No vimos a nadie conocido aunque tampoco nos paramos mucho a mirar porque era asfixiante intentar pasar con tanta gente.

Pasamos por Chanel, Dolce & Gabbana, una tienda de lencería con modelos en persona y por Roberto Cavalli.


 
Entramos en la tienda de Hugo Boss porque oímos música. A la entrada nos dieron otro cartoncito con el perfume Nuit Pour Femme y pudimos ver la ropa de la tienda.

En medio de la tienda estaba un grupo tocando en directo, yo la verdad que no los conocía, eran los Lam Rim (www.lamrimmusic.com) y me gustaron mucho y tenían buen directo y más teniendo en cuenta que estaban en una tienda de ropa y no se que tal andaría el local de acústica.
 
Cogí una bolsita de plástico donde estaba la tarjeta del grupo con tres chapitas, una por cada componente con su dibujito, la verdad que me pareció muy buena idea de Marketing.



Nos dirigimos al fondo de la tienda e hicimos cola un rato para conseguir un mojito pero ya estábamos muy cansadas y tras esperar un rato y ver que no movía mucho la fila para el bar nos fuimos de la tienda.
 


También pasamos por Salvador Bachiller. Teníamos invitación y daban regalo con la misma pero estaba a tope de gente dentro y con mucha fila fuera así que nos quedamos fuera viendo el espectáculo de baile que había en el pequeño escenario que habían montado. Bailaron dos chicas y luego un chico y una chica, estuvo entretenido.


 
Un poco más arriba entramos en una peluquería que tenían actuación de una batucada también muy divertido.

 
Y ya nos fuimos camino para casa para que no se nos escapara el último tren. La verdad que no estuvimos ni tres horas pero madre mía como cundió. Más vale que íbamos con calzado plano para aguantar de pie toda la noche.

En resumen una noche muy divertida, con gran compañía, llena de tiendas, muestras, mucha gente, actuaciones y grandes ideas de Marketing.
 
Y como punto negativo y creo que gran fallo, poca información por parte de la organización de la Vogue Night en cuanto a agenda de la noche con horarios de actuaciones y tiendas adheridas a las invitaciones y si ibas con idea de comprar algo aprovechando los descuentos que había en algunas tiendas mal plan porque había tiendas en las que no se podía entrar sin hacer una gran cola aun con invitación y de tanta gente que había se te quitaban las ganas de mirar nada.

Habrá que repetir otro año ahora que sabemos de que va.

                                                    Rachel

You Might Also Like

1 comentarios