Vogue Fashion´s Night Out Madrid 6 sep 2012 1/2.

21:07

Holaaa!


Acabo de vaciar la bolsa donde metí toda la info y publi que tengo de esa noche y madre mía la de cosas que tengo para contar jeje.


La noche empezó en la boca del metro de Serrano hacia las 20h donde nos juntamos Paty del blog  Paty Creatuimagen, Sara del blog ConEstilo y A LoLoco y yo.


La verdad que desde ahí ya se veía la locura que iba a ser esa noche porque había muchiiisima gente por todas partes.


Encima, fuimos sin una ruta clara ya que las tres teníamos las invitaciones que sacamos de la web de la revista Vogue pero no conseguimos saber que eventos había en cada tienda que participaba ni a que teníamos acceso con la invitación.


Yo lo pregunté a la revista Vogue por Facebook y me remitieron a su web al listado de tiendas pero siguieron sin contestarme a que teníamos acceso con la invitación y realmente, a día de hoy seguimos sin saberlo.


Al parecer existía un librito rojo que dieron en el stand de Vogue en Cibelespacio. Yo le vi de lejos a una chica que le ponían un sello en el librito en un stand que daban una muestra de colonia pero no se que contenía el librito ni que beneficios se obtenían así que si alguien sabe algo al respecto agradecería que lo contara ya tan sólo por curiosidad.


Así que nada, tiramos calle arriba y la verdad que no salió nada mal la improvisación.


La primera tienda a la que entramos fue TOUS (calle Serrano 46). Tuvimos que esperar un par de minutos a que saliera algo de gente para que el portero nos diera paso.
Mientras estábamos en la fila para los benjamines de Anna de Codorniú fuimos viendo la tienda que era preciosa, vimos los escaparates con sus bonitos productos y había gente que estaba aprovechando los descuentos que tenían para esa noche.
Fuera tenían un photocall (o fotocol como decimos aquí) e iban colgando las fotos en un panel dentro de la tienda y también había un cámara de vídeo que iba grabando el evento.
Nos dieron una tarjeta en la que informaban  que estaban buscando la celebrity del año. Sólo había que ir a la tienda, posar en el photocall y etiquetarse en su facebook y también con la tarjeta si la presentabas en la próxima compra te regalaban una funda TOUS para el iPhone pero bueno, nosotras salimos tan contentas de allí con nuestra botellita de cava y nos colamos en el photocall para una fotico para nosotras jeje, fue muy divertido.


  
Un poquito más arriba, en Serrano 50 entramos en la tienda Folli Follie (www.follifollie.com). 

Yo no conocía ésta marca y la verdad que me gustó, tienen una amplia gama de bolígrafos, relojes, anillos, pulseras, pendientes, collares, bolsos y carteras con diseños coloridos y modernos y de precio estaban bien, podías encontrar pulseras y pendientes desde 50 Euros.

Además nos dieron su catálogo (que por cierto muy cuidado, elegante y con muy buena fotografía) y su tarjeta y que grata sorpresa que dentro del catálogo, al final, había una guía de productos del catálogo de la colección primavera/verano 2012 donde marca la referencia y los precios!!!!. Me pone nerviosa ver un catálogo y que no vengan los precios o los horarios de la tienda.


Pasamos por un montón de tiendas que estaban a tope de gente, a mi me hubiese gustado entrar en la tienda de Agatha Ruiz de la Prada que estaba en la otra acera de la calle pero al final tiramos para arriba y ya se nos pasó ir.

Andando por la calle nos iban dando folletos de todo, de centros de cirugía estética, de depilación láser, de un festival en Segovia (hayfestival.org/segovia) y ya cuando llegamos cerca del Corte Inglés ya fue sobrado, nos daban folletos gente en patines e incluso en motos para que nos acercásemos a los diferentes stands.


Fuera del Corte Inglés había un gran stand de OPI pero también había una gran fila para entrar y conocer un color de laca de uñas que presentaban por primera vez esa noche y en un lateral del stand había montado un escenario en el que había un concierto de la también actriz María Reves y la verdad que sonaba muy bien.
También había un stand del perfume Florabotanica Balenciaga París donde enseñaban a preparar bouquet de flores con un reconocido artista floral y daban un detalle, que no se cual sería porque también estaba a tooooope.
En los alrededores del edificio había un photocall de DKNY con un taxi neoyorkino con taxista y todo y de fondo un panel con publicidad. Aquí también nos hicimos unas fotos alternativas sin tener que esperar toda la cola para subirnos al taxi a hacernos fotos, que majo el taxista saludando jeje, estaba a todo.






Y ya fue la locura total cuando entramos en la planta baja del Corte Inglés aunque cuando entramos y cuando salimos nos dieron muestras del perfume Florabotanica de Balenciaga que huele fenomenal así que yo super contenta.

Teníamos una tarjeta - invitación para recoger una miniatura del perfume Juicy Couture pero había una fila enorme así que lo dejamos pasar.

De casualidad vi a unas chicas que estaban dando su invitación de la Vogue en el stand de YSL y que les daban una bolsita y allí que fuimos, la verdad que fue en el único sitio que pudimos utilizar la invitación.  La bolsita contenía una muestra de base de maquillaje, una tarjeta con muestra de tres colores de pinta labios y una tarjeta con una muestra de serum y otra de crema.

Conforme pasabas por los stands te iban dando lazos con la marca y perfumados con su perfume y vi a niñas con una gran colección que usaban como pulseras así que menudo mejungue a perfume tendrían.

En Nars también tenían el stand preparado para presentar productos exclusivos para esa noche pero fue imposible acceder de la de gente que había.
En el stand de Hugo Boss nos dieron una tarjeta perfumada con la imagen del perfume (Nuit pour femme) y la verdad que olía muy bien. Yo también conseguí lo que pensaba era una muestra de éste perfume pero al ir a abrirlo hoy he visto que no era un perfume sino que un pulverizador para rellenar con el perfume que quieras, que sorpresa! y que práctico.
La verdad que nos fuimos muy agobiadas del Corte Inglés por las avalanchas de gente (por cierto sin invitación alguna) que se agolpaba a los stands que regalaban cosas de una manera muy exagerada y muy poco cívica la verdad ya que al fin y al cabo no daban mucho más que muestras de perfumes que no es tan imposible conseguir un día cualquiera.
Otro día os termino de contar ésta noche.
                                                                Rachel

You Might Also Like

1 comentarios