Piluca Osaba

19:07


Piluca Osaba
c/Claudio Coello, 38
Madrid


Según su web también tiene tienda en Palma de Mallorca, Puerto Portals (Calvià) y Port Adriano.

Piluca Osaba es una Boutique multimarca de diseñadores indios.

No se si alguien se acordará del programa "Fiona, te necesito" de Antena3  televisión de 2010. Cada programa iba de un chico o chica al que le ayudaban a cambiar su estilo en el vestir. A mi me gustaba mucho.

Aun están por la red esos programas: http://www.antena3.com/nova/programas/fiona-te-necesito/

Pues en un programa salió la tienda de Piluca con un vestido negro precioso y así conocí su tienda:



Pues el caso es que las pasadas navidades fui por Madrid y pasé por su tienda.

Tiene tienda on-line pero merece la pena ir a ver las prendas en persona para ver la riqueza de sus tejidos, colores y texturas.

La tienda está llena de prendas especiales.

La verdad que la chica que me atendió majisima, me enseñó la tienda entera y me traje para Pamplona un bonito bolso de Kavita Bhartia y una bonita diadema:





Os recomiendo 100% que visiteis la tienda, yo intentaré pasarme en breve.

http://www.pilucaosaba.com/

You Might Also Like

0 comentarios